El Seguro de Vida Temporal Nivelado en Dólares es la póliza de vida más accesible para aquellos que desean proteger su futuro financiero y el de su familia. Con primas bajas, en comparación con un seguro de vida permanente, la póliza de vida temporal es conocida como una póliza de riesgo en la que el asegurado obtiene una protección por un periodo específico (10, 15, 20 y 30 años) y por una suma mínima de $25,000.
Se llama NIVELADO porque la prima que realiza el titular del seguro de vida es la misma durante toda la vigencia de la póliza. La prima que se debe pagar anualmente en este tipo de seguro no aumenta, es decir, se mantiene invariable todo el tiempo de vigencia de la póliza.
Coberturas Adicionales
El plan le permite obtener al asegurado principal las siguientes coberturas opcionales:
Beneficio de indemnización adicional por muerte accidental
En caso de muerte accidental podrá recibir una suma adicional que va desde los $10,000 hasta el monto asegurado con un máximo de $200,000.
Ingreso por incapacidad total
Este beneficio provee que el asegurado principal reciba en caso de una incapacidad total y permanente un ingreso mensual adicional de hasta $1,000 y hasta por el plazo de 5 años.
Seguro de vida temporal para asegurado adicional
Pueden ser incluidos hasta cuatro asegurados adicionales en cada pólizas con un monto mínimo de $25,000.
Seguro de vida temporal para hijos
Ofrece cobertura a todos los hijos elegibles hasta los 24 años de edad, por un monto máximo de $25,000.
Adelanto en vida
Ofrece al asegurado principal hasta un máximo del 50% del monto asegurado con un tope de $500,000, con la presentación de la prueba fehaciente de la ocurrencia en el asegurado de: Cáncer invasivo, Ataque al corazón, Derrame cerebral, Fallo renal, Trasplante de órgano mayor, Parálisis y Ceguera.
Exoneración de pago para primas por incapacidad total
Releva al Asegurado Principal del pago de primas pagaderas por la póliza, tanto del beneficio principal como de las coberturas adicionales contratadas.